Se Inicia la Negociación

Arrancó definitivamente la mesa laboral.


Se Inicia la Negociación

Arrancó definitivamente la mesa laboral.


CAJA BADAJOZ.CASSA DI RISPARMIO.

La vía italiana y sus resultados.

Parece ser que el modelo que de momento se sigue en España es el mismo que se ha seguido en Italia.


Los miembros de la comisión solicitan un informe jurídico porque dudan de la legalidad de las resoluciones aprobadas en el polémico consejo del pasado

La comisión de control rechaza los acuerdos del sector Llamas en el consejo

La comisión de control de Caja España ha puesto un punto y seguido al Consejo de Administración del punto y final, en el que el sector Llamas aprobó la propuesta para que el actual presidente ocupara la presidencia de la caja fusionada. Los siete miembros de la comisión de control de la Caja decidieron ayer, tras varias horas de reunión, solicitar un informe jurídico, porque entienden que los acuerdos más polémicos del consejo del pasado jueves —sobre todo la millonaria jubilación del director general, José Ignacio Lagartos, y la consolidación de todas las variables del adjunto a la Dirección General, Javier Ajenjo— podrían ir contra varios artículos de la Ley de Cajas.


FUSIONES

DOSSIER PRENSA 07-07-2010


Cajas Rurales, la trastienda del sector Financiero (2): Concentrarse para ser competitivos

De todos es sabido que la situación económica y financiera es complicada y los movimientos en Cajas de Ahorro y Bancos son variados y constantes. En este marco general, la posición de las Cajas Rurales no es ni mucho menos mejor, y se ve agravado por el tamaño de la gran mayoría de las empresas.


FUSIONES

DOSSIER PRENSA 06-07-2010


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO