El futuro de Liberbank
La fusión Ibercaja-Liberbank se rompió, y la duda que nos queda es hasta qué punto ha sido por culpa de las pruebas de resistencia últimas, . . .
SUSPENSIONES DE 3 Y 6 MESES. EL CAOS DE MADRID
La Dirección se ha abonado al oscurantismo informativo, a lo que hay que añadir una falta de ...
Alcanzado preacuerdo de integración de UNNIM en BBVA
Este 16 de octubre de 2012, hemos alcanzado un acuerdo satisfactorio que prima el mantenimiento del empleo al reducir, a menos de 600, las bajas y ofrecer condiciones de salida dignas y compensadas que permiten, a nuestro entender, que el proceso de reestructuración se lleve a cabo con medidas de adscripción voluntaria. LEER MÁS
DOSSIER PRENSA 17/10/2012 Comfia CCOO Unicaja
DOSSIER PRENSA 16/10/2012 Comfia CCOO Unicaja
Firmado principio de acuerdo ERE Banco CAM.
Finalmente y tras un largo periodo de negociaciones, sobre la medianoche del día 9 de octubre, la totalidad de Sindicatos de Banco CAM hemos llegado a un principio de acuerdo en cuanto a las condiciones que regirán el próximo ajuste a realizar en la plantilla de Banco CAM hasta el próximo día 31-12-2013Indicar que el documento establece un plazo hasta el día 18 de octubre para desratificarlo.











