CAJA3. REESTRUCRACIÓN SECTOR FINANCIERO.

El increible informe de Oliver Wyman.(II) de 3

El cálculo de las pérdidas 

Una vez repasadas las inconsistencias encontradas en la metodología empleada para la evaluación de las pérdidas veamos que dice el informe respecto a las pérdidas esperadas en el sistema bancario:


DOSSIER PRENSA 20/11/2012 Comfia CCOO Unicaja


CAJA3. REESTRUCTURACION FINANCIERA.

El increible informe de Oliver Wyman.(I) de 3

En los días siguientes a la publicación del importantísimo Informe sobre la situación del Sistema Financiero Español de Oliver Wyman en la web del Banco de España muchos comentarios de economistas en la prensa escrita ya descubrieron entre sus páginas errores de concepto y supuestos irreales que lo situaban a un paso del paripé informativo al que nos tienen acostumbrados estos Gobiernos de nuestra democracia.

Esta entrada del blog va dedicada a analizar a fondo este documento y mostrar a todos aquellos que estén interesados, cómo las cifras del agujero bancario que este ofrece como realistas, están mucho mas lejos de la realidad de lo que hasta ahora nadie ha supuesto.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

¿EMPRESA VIABLE? SÍ, PERO TAMBIÉN RESPONSABLE

Ya no sorprende comprobar como la situación de incertidumbre que atraviesa el sistema financiero se utiliza como excusa para todo lo que suponga una pérdida en nuestras condiciones laborales.


HOMOLOGACIÓN SÍ, PERO...

NO A CUALQUIER PRECIO

Desde la sección sindical de COMFIA-CCOO de Cajas Rurales Unidas hemos vivido con inquietud el frenazo que se produjo este verano en el proceso de integración de Cajamar y Ruralcaja. Del mismo, hemos declarado abiertamente nuestra postura favorable a la fusión, porque vamos a apoyar proyectos que supongan una mayor proyección y viabilidad futura de las empresas, como garantía de empleo y de condiciones laborales para el conjunto de los trabajadores.


DOSSIER PRENSA 19/11/2012 Comfia CCOO Unicaja


CAJA3. BOTIN-SANTANDER.

Botín se pliega a Bruselas y al Gobierno.

  • No cuestiona ni Basilea III ni el rescate bancario europeo, igualito que Rajoy.
  • Opta por la Europa fiscal y por la bancaria, pero no por la monetaria.
  •  Y, por supuesto, considera que el euro es irreversible: igualito que Rajoy. 
  • A su lado, el ministro de Economía, Luis de Guindos, asegura que el banco malo “culmina la reestructuración bancaria en España”. Y eso que aún no sabemos cómo va a funcionar el SAREB.
  • Y asegura que van a quedar 12 entidades, dos más de las previstas. 


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO