error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
El KiosCCOO nº107 - Diciembre de 2014



Archivado en Publicaciones, Fusiones, Beneficios Sociales, Condiciones de trabajo

Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos

El KiosCCOO nº107 - Diciembre de 2014


EL TS AVALA LA ULTRACTIVIDAD DE LOS CONVENIOS COLECTIVOS - Probablemente la más mezquina de las intenciones de la pasada Reforma Laboral era la desaparición de la Negociación Colectiva.

ENERO DE 2015: VIGILA TU NÓMINA - En virtud al Acuerdo de Acompañamiento de la MSCT de Noviembre de 2012, las personas afectadas por el mismo deberán recuperar el 30% del salario retenido el próximo mes de Enero de 2015.

MAPFRE VS ACUERDO MARCO -Como sabéis, el Acuerdo Marco en su apartado 4.d) indica: ?La empresa tiene contratado un seguro médico con la compañía CIGNA??.

NOTICIAS DE BULL Y XEROX IT OUTSOURCING - Finalmente, el proceso de información y consulta a nivel Europeo sobre la adquisición de BULL se ha cerrado de una forma atípica para un proceso de tal magnitud


Este artículo se publicó originalmente en Atos (Sección Sindical Atos) ,

Puedes leer la revista en PDF aquí