Martes, 28 de noviembre, a las 18 horas, en Recoletos, 10

Concentración en Madrid contra las externalizaciones en el BBVA

concentración BBVA

BBVA ha decidido externalizar una parte de Informática. Para expresar la radical disconformidad y demostrar la solidaridad a los trabajadores y trabajadoras a los que se les impone abandonar su empresa -y que pueden no ser los últimos- se ha convocado una concentración este martes, 28 de noviembre, a las 18 horas, frente al edificio de Recoletos 10.

Comunicado Conjunto - BBVA Madrid

BBVA vende a su plantilla; nos movilizamos en su defensa

concentración BBVA

BBVA ha decidido externalizar una parte de Informática y vende a su plantilla -no contando con la misma-, quebrantando con ello la confianza de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Tencologia - BBVA Madrid

CCOO-BBVA: procés de Negociació a Tecnologia

Des de CCOO, ja hem manifestat reiteradament el nostre total desacord amb la decisió de BBVA de cedir part de la plantilla de Tecnologia i de la seva activitat.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Noviembre 2017

CCOO y la Integración de los SSCC - La propuesta inicial es demasiado elevada

Banco Santander ha planteado en la mesa que está negociando la Integración de lo Servicios Centrales de Santander España y Popular que el excedente supera las 2000 personas  de las que unas 575 podrían recolocarse en otras empresas del grupo.

Integración Servicios Centrales Santander-Popular

Se constituyen las Mesas Negociadoras

Hoy 3 de noviembre han quedado constituidas las mesas negociadoras para la integración de los servicios centrales de Banco Popular y Banco Santander España. La transformación y el reciclaje deben hacerse desde postulados no traumáticos para el empleo y a través de medidas de flexibilidad interna. Las próximas reuniones de las mesas negociadoras se celebrarán los próximos días 8 y 13 de noviembre.

Sense garantia laboral sectorial per a les externalitzacions, CCOO no signarà el nou conveni d'hostaleria

CCOO, després de valorar en diferents assemblees el principi d'acord aconseguit entre la patronal del sector i la UGT, ha decidit que no signarà el nou conveni col·lectiu conveni d'hostaleria de Catalunya (2017-2019).

LasKellysDelFacebook @LasKelliysdelFb

"Kellys, netejadores d'hotel en lluita"

Reportatge de Latituds "Kellys, netejadores d'hotel en lluita" emès el dilluns 9 d'octubre pel Canal 33.  Està disponible al blog de Latituds. Amb la participació de cambreres de pis delegades de CCOO i d'Ernest Cañada autor del llibre "Las que límpian los hoteles" que va donar veu al inicial moviment de les cambreres de pis. En un sector amb grans beneficis econòmics com el turisme, les netejadores d'hotel pateixen precarietat laboral. Però han dit "prou": volen una professió digna. Per això fan pressió política, fan accions de protesta de tot tipus i s'ajuden mútuament a través de les xarxes socials.

Destacades

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns