PEIT - BBVA Euskadi

Concentración de delegadas y delegados de CCOO, UGT y CGT

Hoy viernes, 25 de abril, a las 12 horas, se ha realizado una concentración de delegadas y delegados de CCOO, UGT y CGT, delante de Gran Vía, 1 de Bilbao, para hacer entrega de una carta a RR.LL. pidiendo la negociación del Plan de Empresa de Innovación y Transformación (PEIT), y en contra de la implantación unilateral por parte de BBVA.

Puesta al día - BBVA

Flash Informativo

Sobre Anticipo de la Reducción de Gastos (Plus de Interventor), la Rentabilidad del Fondo de Pensiones y la Concentración de Delegados/as de CCOO, UGT, CGT y CCP en Azca-Madrid.

PEIT/CLIMA - BBVA

Por un Empleo de Calidad, No a las Externalizaciones, Negociación Ya.

La aplicación del proyecto Clima en la Red Comercial y del Proyecto Velázquez en Servicios Centrales ha llevado a la representación sindical a reclamar la apertura de un proceso de negociación.

CLIMA - BBVA

Varias ADVERTENCIAS y RECOMENDACIONES

Poco a poco se van conociendo realmente las consecuencias del nuevo modelo en Banca Comercial, el proyecto CLIMA. Hay ascensos, por supuesto, a nuevas funciones (Dir. CBC, RGA) que se suponen mejor remuneradas, no se modifican funciones, aparentemente, en la mayor parte (Gestión Comercial, Gestión Operativa, As. Financiero, As. Patrimonial, Gestión de Ngcs.), parece que hay algunas rebajas retributivas (JGAC y JGO que pasan a G.Cial) y en otras se mantiene la incógnita (TGA, GA, Dir. Cial.).

CLIMA - BBVA DT Centro

El nuevo CLIMA de las oficinas

Estamos en plena implantación del Proyecto Velázquez (PEIT), con importantísimas repercusiones para la plantilla de BBVA y sus condiciones laborales, cuando el banco nos sorprende con el enésimo proyecto de reordenación de la red comercial: el Proyecto Clima (Cliente Matriz).

CCOO BANESTO
Acuerdo pendiente de los últimos detalles

Complemento de Pensiones: PPSE

El pasado mes de febrero informábamos del avance de las negociaciones para la implantación del derecho a un Complemento de Pensiones para toda la plantilla. Al día de hoy las posiciones de negociación están muy cercanas y se va concretar a través de un Plan de Previsión Social Empresarial (PPSE).

PEIT-Banca Comercial - BBVA

El PEIT llega a la red de oficinas: Proyecto CLIMA

En esta semana estamos asistiendo a la explicación, e inicial implantación, de un nuevo modelo –innovador, según Banca Comercial- de organización en las Oficinas. Básicamente se trata de suprimir algunos escalones intermedios entre la Dirección y las Oficinas y, por otro lado, centralizar las tareas administrativas en equipos especializados.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024