Inicio de la negociación para la homologación de condiciones de la plantilla

Reunión

Acabamos de ser convocados por la empresa para iniciar las negociaciones de homologación de nuestras condiciones laborales, tal y como hemos solicitado reiteradamente. ¡Ya era hora!

[...]


ES EL MOMENTO PARA FIRMAR UN PROTOCOLO LABORAL DE FUSIÓN

Se completa el proceso de integración jurídica de Banco Popular, Banco Pastor y Popular Banca Privada en Banco Santander

 


 


ERO BancoCAM

Trasllats pendents

L'Assignatura pendent de Banc Sabadell: La tornada a casa dels desplaçats de la Territorial Est


21 septiembre 2018

CCOO se moviliza contra el ERE en Transcom

  • CCOO ha convocado paros y movilizaciones por el mantenimiento de los puestos de trabajo de todas las compañeras y compañeros afectados, este viernes 21 de septiembre habrá una manifestación en Torrejón de Ardoz, Madrid


movilizaciones

ERE en Transcom Worldwide Spain

Ayer, 13 de septiembre, tuvo lugar la segunda reunión del periodo de consultas del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la empresa Transcom Worldwide Spain, iniciado el pasado día 6 de septiembre y en el que la dirección de empresa plantea un procedimiento de despido colectivo, que plantea la extinción de doscientos puestos de trabajo.

Por ello, CCOO y el resto de secciones sindicales han consensuado un calendario de movilizaciones por el mantenimiento del empleo y para luchar contra una medida desproporcionada e injusta ya que los resultados economicos son positivos e incluso se han icrementado en el pasado ejercicio de 2017.

 


FUSION BANKIA-BMN

Comisión de Seguimiento del ERE

Se están cumpliendo las expectativas y los objetivos principales que CCOO nos marcamos en la negociación del ERE: voluntariedad, sin despidos forzosos y minimizando las movilidades geográficas forzosas


ERE en Transcom Worldwide Spain


El pasado 28 de agosto la empresa Transcom Worldwide Spain anunció a la representación legal de los trabajadores de los centros de Madrid el comienzo de un procedimiento de despido colectivo que inicia el 6 de Septiembre de 2018.

 


Destacades

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats