CCOO avanza en las elecciones sindicales de Carrefour

elecciones carrefour 2014

El esfuerzo de coordinación entre las secciones sindicales de CCOO en Carrefour y federaciones y el trabajo de todos y todas de este periodo de cuatro años, pese a las presiones ejercidas por la empresa y los sindicatos amarillos a la par con la firma de un convenio regresivo, CCOO ha confirmado lo que el periodo de proclamaciones de candidaturas preveía, confirmar los buenos resultados en este proceso.


Mayoría absoluta en Paradores. La Sección sindical de CCOO os da las gracias por mantener la confianza

Elecciones en Paradores

Han finalizado las votaciones y desde esta sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores queremos daros las gracias por la confianza depositada en nosotros. En estos momentos tan oscuros es digno de agradecimiento el que hayáis seguido manteniendo la confianza en nuestras siglas, refrendando la MAYORIA ABSOLUTA en el Comité Intercentros, pese al ruido de fondo que se ha levantado durante el periodo electoral. 


CCOO revalida y aumenta la mayoría absoluta en Paradores de Turismo

Elecciones sindicales en Paradores

En el día de hoy se han celebrado las elecciones sindicales en la red de Paradores de Turismo, en total en 45 centros, en los que CCOO ha vuelto a renovar la mayoría absoluta en el comité intercentros obteniendo un total de 90 representantes de los 159 elegidos y UGT 55.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

TODO SALE MAL EN BMN

CUANDO CCOO SE LEVANTA Y SE VA DE UNA MESA DE NEGOCIACIÓN


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

NO PODEMOS SEGUIR ASÍ

 LOS TRIBUNALES Y LA INSPECCIÓN DE TRABAJO HARTOS DE LA DIRECCIÓN DE BMN


Elecciones Sindicales

Tras el Tsunami, la Normalización


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Y tras el tsunami... la normalización

Aún a nuestro pesar, creemos que no se puede dar por concluida la reestructuración del sector financiero. No obstante, CCOO considera que realizado el grueso del ajuste, es de justicia y de interés para las propias entidades, comenzar a transitar por la senda de la normalización, dejando atrás la época de conflictividad laboral vivida. 


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO