CCOO manifiesta su rechazo a la privatización de la gestión del agua

El agua y el saneamiento es un servicio público que no puede dejarse a la voluntad del mercado

Con motivo del día del agua que se celebra el 22 de marzo, CCOO ha editado este nuevo número de Gaceta Sindical para dar a conocer la campaña "El agua es un derecho humano" que lleva a cabo la Federación Sindical Europea de Servicios Públicos (FESP), organización a la que pertenece CCOO, en la que se pide a la Comisión Europea que presente una propuesta legislativa para promover y garantizar el suministro de agua y el saneamiento como servicios públicos esenciales para todos.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Coconoticias

Un informe del Banco de España pone en evidencia remuneraciones abusivas en BMN.


Comité Ejecutivo de UNI Europa

El pasado 11 de Marzo ha tenido lugar la reunión del Comité Ejecutivo de UNI Europa, al que Comfia pertenece y, desde el mes próximo, ocupando la vicepresidencia.  Durante el debate, se hizo hincapié en los siguientes puntos:

  • La austeridad sigue afectando negativamente a todos los países europeos.
  • El desempleo sigue en aumento, especialmente entre los jóvenes y mujeres.
  • Las medidas adoptadas en los países en crisis han dificultado la negociación colectiva y los derechos de los trabajadores, y 
  • Ponen en peligro el futuro de la economía y el tejido social.


CAJA3. NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO.

Los que mandan en España: ¡¡chorizos!!

No hay tiempo para digerir, existe una indigestión general en la ciudadanía, un hartazgo de información que nos repite, corrupción acá, al norte, al sur, en todas di­recciones.


CAJA3. INFORME LUGANO II

EL INFORME LUGANO II, AL DESCUBIERTO

El plan “secreto y sigiloso” de los que mandan para acabar con nosotros.


Acuerdo Laboral de Integración (ALI) de Banco de Valencia en Caixabank


CAJA3. EMPRESAS IBEX-35

Aumentan las retribuciones de consejeros y directivos y se mantiene elevada la distribución de dividendos mientras caen los beneficios y el

El informe se enmarca dentro de la actividad del sindicato para la promoción del ejercicio de la propiedad activa y la responsabilidad social en las inversiones de los diferentes instrumentos que componen la previsión social complementaria del sistema de empleo (planes y fondos de pensiones de empleo, mutualidades de previsión social y entidades de previsión social voluntaria) y en los que los trabajadores, participes y beneficiarios, tienen una participación significativa.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO