Mutuas: Seguimiento de las contingencias comunes

El pasado 2 de Diciembre el Banco nos comunicó que, a partir del próximo 1.1.2016 sólo habrá una Mutua La Mutua Universal y que, además se le cederá la gestión de la incapacidad temporal (IT) por contingencias comunes.


FIRMA ESTA PETICIÓN: Parar el ERE de la empresa pública TRAGSA y su filial TRAGSATEC, empresa dependiente del Ministerio de Agricultura

La dirección de RR.HH. de esta empresa pública muestra la más absoluta insensibilidad, crueldad y falta de empatía -rozando la psicopatía social- que, con más de 143 millones de euros en reservas (261 millones en el Grupo) -conseguidos tras 35 años consecutivos de beneficios gracias al trabajo de todas y todos- esté dispuesta a despedir, en plenas fiestas navideñas y por burofax en la mayoría de los casos, a cientos de compañeras y compañeros jugando con su sustento y el de sus familias cuando saben que no es necesario hacerlo y reconocen que no solucionará los problemas.

Firma aquí: https://t.co/ZhwTp6VRjf


Felicitación para 2016 - BBVA Estatal

Felicitación para 2016. Tres mensajes

Para finalizar este año 2015, nuestra Secretaria General, Isabel Gil, nos envía tres mensajes: de Agradecimiento; de Compromiso y Trabajo y de Esperanza.


PERMISOS RETRIBUIDOS PARA ELECCIONES

Con motivo de las próximas elecciones generales, que se celebrarán el domingo día 20 de diciembre,  os informamos de los permisos retribuidos que tenemos todos los trabajadores y trabajadoras para poder acudir a votar.


CCOO exige la Derogación de Ley de Horarios Comerciales de Madrid

CCOO se opuso a La ley 2/2012 de 12 de junio de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid, que permitió la apertura de los 365 días del año, las 24 horas para todo el comercio Madrileño. Tras su fracaso, CCOO insta a todos los grupos parlamentarios en la asamblea de Madrid a derogar la ley. 



FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

FeS-UGT Aragón y CCOO Servicios de Aragón han firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Zaragoza, con vigencia desde el 01 de enero de 2014 hasta 31 de diciembre de 2016.


14 DE DICIEMBRE DE 2015

¡FELIZ NAVIDAD!

Un año más los delegados y delegadas de CCOO Tecnocom queremos desearos una maravillosa Navidad que acompañe a un mejor Año Nuevo.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO