CCOO continua les mobilitzacions davant Caprabo per exigir que aturi la imposició unilateral de trasllats i modificació d'horaris
Divendres que ve dia 19 de febrer de 12:00 hores a 13:30 hores, CCOO Serveis Catalunya ha convocat una nova concentració en les portes de la botiga de Caprabo situat en Passeig Valldaura, núm. 218-220 de Barcelona, per exigir a la direcció de l'empresa que aturi l'aplicació de l'expedient de canvi de condicions laborals de 350 treballadores i treballadors, afectant directament als horaris i dificultant la conciliació de la vida laboral i familiar.
Ahorro: Por un convenio justo y sin recortes. ¡Recuerda! 24 Febrero 17:30 a 18:30
Seminario Confederal de Juventud: Participación y organización
El Seminario de juventud Confederal 'Participación y organización sindical de la juventud' se celebra en la Escuela Sindical de Juan Muñiz Zapico, durante los días 17 y 18 de Febrero.
Mañana, nueva concentración en Indra BPO
Mañana, jueves 18 de febrero, CCOO convoca nueva concentración, de 14:00 a 14:30 horas, en la puerta del centro de trabajo de Indra BPO en la calle Alcalá, 506 (Metro Suances)
CCOO mobilízase de novo para desbloquear o Convenio das antigas Caixas de Aforro
O #24Fmanifestacion en distintas cidades de España, en A Coruña a carón da sede de Abanca de 17:30 a 18:30, por un #Convenioahorro xusto. Os traballadores e traballadoras debemos implicarnos para facer desta mobilización un éxito. Estamos a xogarnos moito: horario, salario, beneficios sociais... todo o que conseguimos en anos de negociación. NON HAI ESCUSAS!
![]() |
CONCENTRACIÓN martes 9 de febrero, a las 12 horas frente a la Delegación de Gobierno Logroño. #HuelgaNoEsDelito
CCOO y UGT hemos organizado una CONCENTRACIÓN de protesta en el marco de la campaña ?Huelga no es delito? HOY 9 de febrero (coincidiendo con el inicio del juicio a los compañeros de Airbus Getafe). a las 12 HORAS frente a la Delegación del Gobierno (Muro de la Mata, 3) Logroño.



















