CCOO se concentra nuevamente contra los despidos en Indra BPO

CCOO se ha concentrado este miércoles, 29 de junio, en la tienda de Vodafone de la Puerta del Sol de Madrid en defensa del empleo en Indra BPO. Desde la sección sindical de CCOO denuncian la pérdida continuada de proyectos en Indra, por parte de la empresa Vodafone, que desembocan en despidos. Asimismo, el sindicato pide la reubicación de más de 600 puestos de trabajo.

En Madrid, ante la sede de la Fundación BBVA

Por la readmisión de los despedidos en BBVA

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid con el lema "BBVA: La gran mentira de su código de conducta" ha denunciado, este lunes 27 de junio a las 19 horas, ante la sede de la Fundación de BBVA (Pº de Recoletos, 10) donde ha convocado una concentración para reclamar la readmisión de los 14 despedidos de forma sumaria sin ningún tipo de garantías. En las principales sedes territoriales de BBVA en España, también se han celebrado concentraciones.

CCOO y el resto de sindicatos en BBVA, convocan movilizaciones contra los despidos y las sanciones indiscriminadas

Edificio BBVA La Vela Madrid

El cambio de política de relaciones Laborales en BBVA, que apuesta por la confrontación en lugar de por el dialogo y la negociación, han llevado a la totalidad de los sindicatos presentes en BBVA a convocar concentraciones en las 7 Direcciones Territoriales que tiene el Banco a nivel estatal el próximo lunes 27 de Junio.

Concentración frente la sede de BBVA en Barcelona 27 de junio

CCOO denuncia a BBVA por el incomprensible e injustificable despido de 14 personas "por su bajo rendimiento"

El próximo 27 de junio CCOO, junto con otros sindicatos, convoca una concentración desde las 11 a las 12 de la mañana, ante la sede del BBVA en c/ Bergara, 13 de Barcelona, como respuesta a la decisión del banco de despedir a 14 trabajadores y trabajadoras alegando su bajo rendimiento.

Jornada 21 de juny de 2016

DEFENSA DEL DRET DE LES PERSONES MALALTES A DESCANSAR AMB TRANQUIL·LITAT PER RECUPERAR LA SEVA PLENA SALUT

DRET A LA PLENA SALUT.- El dret a descansar i recuperar-se està qüestionat entre les mútues i l'ICAM a favor de les empreses, davant aquest fet les persones treballadores malaltes es veuen obligades a tornar al treball molts cops sense estar recuperades del tot per poder exercir en condicions la seva feina. Des de CCOO Serveis hem tractar aquest fet, cada cop més preocupant, amb l'objectiu de fer-lo visible i cercar possibilitats d'intervenció sindical.

13 y 14 de junio, en la Casa Encendida (Madrid)

Continúan las movilizaciones en defensa del Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención Ajenos

CCOO se ha concentrado los días 13 y 14 de junio, en defensa del Convenio Colectivo del sector de Servicios de Prevención Ajenos y contra la precariedad laboral aprovechando la celebración del "I Congreso de la CEOE de Prevención de Riesgos Laborales y, donde han participado las patronales del sector, la Asociación Nacional de Entidades Preventivas Acreditadas (ANEPA), la Asociación Española de Servicios de Prevención (AESPLA) y la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT)

CCOO y UGT convoca para el 13 de junio una manifestación de rechazo a las propuestas patronales por el convenio de comercio general de Girona

El bloqueo en las negociaciones del nuevo convenio del comercio de la provincia de Girona ha traído a los sindicatos de la mesa negociadora, CCOO i UGT, a convocar una manifestación para el lunes 13 de junio, a las 11.00 horas, en Girona (c/ Nou esquina con Avda. Jaume I).

MANIFESTACIÓ dilluns 13 de juny a les 11 h - c/Nou cantonada amb Av. Jaume  I - GIRONA

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024