#coronavirusmadrid #INFOCoronavirus #CODVID19

Si trabajas en un comedor escolar en la Comunidad de Madrid no te quedes con la duda

CORONAVIRUS MADRID

  • CCOO Servicios de Madrid habilita un correo electrónico para que trabajadores y trabajadoras puedan plantear sus dudas: contacta aquí

 

Consulta toda la Información OFICIAL de ámbito laboral relacionada con el #Coronavirusmadrid  AQUÍ 

 


Medidas adoptadas sobre el Coronavirus

En el día de hoy, hemos solicitado una reunión de urgencia con la empresa por la situación extraordinaria que estamos teniendo debido al Coronavirus (COVID-19), con la intención de presentar, por parte de los Comités de Empresa una serie de medidas que entendemos son necesarias en este momento, y para solicitar información sobre las acciones que se van a tomar por su parte. Las medidas que la empresa indica que va a implementar se exponen a continuación:


Novedades sobre el Covid-19

En nuestra circular del pasado 6 de marzo, ante las noticias que nos iban llegando desde toda la geografía española, solicitamos al Banco una reunión para conocer con exactitud qué medidas de prevención se estaban tomando y que unificasen el mensaje que se estaba dando. Entre el lunes y el martes hemos tenido sendas reuniones con la Dirección del Banco sobre la denominada crisis del coronavirus.


2020-03-10 GRUPO INDRA

Apoyo a las medidas preventivas


Alerta sanitària

Info Coronavirus


Paradores: Representación Social en la Comisión Paritaria

Parador de Maálaga

El pasado miércoles día 4 nos hemos reunido la Comisión Paritaria para tratar los puntos que os resumimos a continuación. 

Como primera cuestión y fuera de lo que corresponde a la Comisión Paritaria, se nos trasladó la necesidad de tranquilidad con las noticias que están saliendo sobre la cesión de Paradores a las Comunidades Autónomas. La dirección no tiene constancia fehaciente de que esto se vaya a producir e insisten en que este tipo de información aparece habitualmente desde hace mucho tiempo sin que finalmente se acabe convirtiendo en realidad. 


Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen Señor

Probablemente oiremos en la próxima Junta de accionistas frases grandilocuentes alabando a la plantilla. No basta con eso.


Destacades

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats