SPAS: ¿Y EL CONVENIO PA CUANDO?

CCOO Servicios exige en la gran manifestación de Madrid del 3N el desbloqueo del Convenio de Servicios de Prevención

Ayer 3N las delegadas y delegados de CCOO Servicios se han hecho muy presentes en la gran manifestación en Madrid, para seguir exigiendo a las patronales de Servicios de Prevención (ASPREN, ASPA y ANEPA) que dejen de buscar excusas para desbloquear nuestro convenio colectivo, con subidas salariales dignas para las plantillas que hacen posible sus beneficios récord.

Descargar COMUNICADO  #SalarioOConflicto


LA SUBIDA SALARIAL NO PUEDE ESPERAR

Las delegadas y delegados de CCOO de Contact Center se movilizan por una subida salarial en Convenio

el sector de contact-center en la movilización del 3 de noviembre de 20022 en Madrid

CCOO exige en la calle que la patronal CEX se decida y apueste por el futuro de las plantillas que tantos beneficios les aportan

Descarga el COMUNICADO #SalarioOConflicto


3-N CCOO PARADORES EN LUCHA

CCOO Paradores sale a la calle en la gran manifestación de Madrid, para reclamar a la empresa las mejoras salariales y el cumplimiento de los acuerdos

CCOO paradores en la movilización del 3 de noviembre de 20022 en Madrid

Por el cumplimiento de los acuerdos firmados. Por la mejora de las condiciones laborales y salariales en Paradores.


CCOO no firma el Convenio Colectivo del Sector de Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid

Nos es imposible avalar un documento que no recoge garantías de trabajo suficientes para las personas trabajadoras de las empresas del sector.


Situación económica y personas trabajadoras en Deutsche Bank

De todos es conocida la actual situación económica que estamos sufriendo en todos los países, incluida España, y como nos afecta a cada uno de nosotros. Subida de precios desorbitada, incremento del Euribor, incremento de los precios de la energía, absorciones salariales, etc. Mientras, las grandes compañías, entre las que se incluyen las del sector financiero, están elevando de manera casi obscena sus beneficios aprovechando la actual situación.



02-11-22 Revisió Salarial-BBVA Estatal

CCOO informa: Les delegades i delegats de CCOO ens mobilitzem davant les principals entitats en la setmana de presentació de beneficis rècord

Des de CCOO exigim a BBVA una solució perquè la plantilla recuperem el poder adquisitiu perdut per la inflació i els instem a l'obertura d'una Mesa de Negociació. CCOO no pararem de reclamar-ho i exigir-ho fins que el banc entri en raó. JA N’HI HA PROU D’EXCUSES!


Destacades

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats