ALGORITMOS Y DERECHOS LABORALES

¿Acaso podría un algoritmo decidir sobre tu futuro laboral?

Claro que podría. Y es que los algoritmos y la inteligencia artificial ya se usan en España por parte de las empresas para contratar y despedir, por lo cual deben regularse minuciosamente y, sobre todo, tener supervisión humana.


¡GRACIAS!

Gracias a todas las personas que apoyasteis las dos campañas promovidas por CCOO para pedirle al Banco que establezca topes a los tipos de interés de los préstamos de empleados. Ahora que ya tenemos los resultados de participación en la People Survey os informamos del éxito de la campaña.


EL SEGURO DE VIDA DE HELVETIA PARA LAS PERSONAS TRABAJADORAS EN CASER

Hemos consultado directamente a Helvetia y nos han confirmado que la pareja de hecho registrada legalmente NO es beneficiaria de la póliza a menos que se haga una designación expresa a su favor.


Convenio Colectivo de Comercio en General de Valladolid

Con fecha 4 de septiembre se ha publicado en el BOP de Valladolid el Convenio Colectivo de Comercio en General de Valladolid para los años 2022 a 2025. Se regirán por el presente Convenio, la totalidad de las personas trabajadoras que presten sus servicios en empresas o centros de trabajo establecidos en Valladolid y su provincia cuya actividad sea distribución o venta de productos, mercancías y servicios, al por menor y al por mayor a excepción del comercio de alimentación.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO