Archivado en Acuerdos, Condiciones de trabajo

Del 15 de junio al 15 de septiembre

HORARIO DE VERANO EN SSCC


Desde el día 15 de junio al 15 de septiembre (ambos inclusive), se modifica el horario en los SSCC de Banco Santander. La jornada establecida es de 08:00h. a 15:00h. (de lunes a jueves) y viernes de 08:00h. a 14:30h.

Algunos directivos, de diferentes Divisiones del Banco, dan por supuesto, que los compañeros y compañeras que trabajan en ellas, no van a cumplir el horario de verano, firmado en el Acuerdo Ciudad Grupo Santander .

La osadía de algunos ha llegado al punto de ofrecer su benevolencia y autorizar que durante el periodo estival,  sea posible salir un poco antes e incluso faltar alguna tarde.

En el verano del 2014, CCOO interpuso denuncia ante la Dirección Provincial de Trabajo, por no aplicar la jornada de verano en los Servicios Centrales y por las prolongaciones de jornada realizadas, fuera de los límites que marca el Acuerdo vigente.

 


Este artículo se publicó originalmente en ciudadfinanciera (Grupo Banco Santander Boadilla) ,

Te apoyamos en el cumplimiento de la jornada establecida y en su aplicación según los términos de la ?nueva campaña?:

Sencillo: Resulta muy fácil de entender, es nuestro derecho y está establecido en el Acuerdo CGS.

Personal: La elección de cada uno de nosotros y nosotras es cumplir la jornada de verano y que sea respetada por la Dirección.Justo: Cumplir la legalidad y no sufrir presiones por hacer efectivo nuestro derecho.

 Los Delegados y Delegadas de CCOO estamos a vuestra disposición ante cualquier tipo de coacción que queráis denunciar o poner en  conocimiento de RR.LL.