Convenio DIA-TWINS 2ª Reunión

Segunda Reunión de la mesa negociadora del convenio DIA-TWINS.

2da.  Reunión convenio Dia-Twins

Con fecha 8 y 9 de Junio se  llevo a cabo la   2da reunión  del Convenio Colectivo de Dia - Twins, en donde presentamos una plataforma conjunta todos los sindicatos con representación en la empresa, en donde presentamos los siguientes puntos que consideramos vitales en la negociación d este convenio colectivo. 


  


Convenio de Mediación de Seguros: cada vez más cerca

mediacion de seguros

El 6 de junio se ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados. El objeto ha sido que AEMES fuese conocedora de las posturas sindicales sobre los temas concretos de la negociación que más les interesan y a su vez supieran nuestras pretensiones


Paradores. Mesa negociadora del convenio colectivo

Paradores. Negociación convenio

El día 7 de junio se celebró la reunión de la Mesa Negociadora del Convenio.

Antes de comenzar la negociación la Directora de RR.HH. nos respondió a algunas solicitudes que quedaron pendientes en anteriores reuniones:


La Compañía no accede a llegar a un acuerdo satisfactorio

CC:OO: trasladamos al servicio de mediación S.I.M.A. los aspectos lesivos del Convenio

Con esta acción iniciamos un proceso para intentar corregir aquellas partes del articulado del Convenio que CCOO consideramos que lesionan los derechos de los trabajadores y trabajadoras y que en su día firmaron la Compaía, UGT y CSI-F.


Preacuerdo sobre el Convenio Colectivo del Comercio de Ópticas de Zaragoza

El pasado 30 de abril se alcanzó un principio de acuerdo entre los sindicatos CCOO, UGT y OSTA con la patronal ECOS sobre el Convenio Colectivo del Comercio de Ópticas de la provincia de Zaragoza. 


Boletín Convenio de Ahorro

La Nueva Plataforma de ACARL No es Asumible


Convenio de Ahorro: La nueva plataforma de ACARL no es asumible

No a convenio low cost

CCOO, CSICA y UGT, seguimos sin ver posibilidad de acuerdo si se mantienen los planteamientos sobre el horario y no se renuncia a recortes tan brutales.

Además nos parece inaceptable que nuevamente, en mitad de la negociación, otra entidad que en esta ocasión es Caixabank convoque en la empresa una mesa de negociación por el art. 41 del ET para modificar horarios, poniendo en entredicho la buena fe negociadora y la voluntad de alcanzar un acuerdo por parte de la patronal. No obstante, estas tres fuerzas sindicales lucharemos por tener un convenio hasta el final. El CONVENIO ES NUESTRO CONTRATO DE TRABAJO.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO