Firmado el convenio provincial de comercio turolense para el periodo 2019-2021

El 27 de agosto se reunieron en la sede de la Confederación de Empresarios de Teruel, la Asociación Eempresarial de Comercio turolense y los sindicatos CCOO y UGT para firmar el convenio provincial de comercio 2019-2021.


CCOO firma un principio de acuerdo del Convenio Colectivo de Comercio de las Islas Baleares

bolsas comercio escaleras mecánicas

La firma llevada a cabo en el día de hoy supone un gran avance en la línea sindical establecida para la recuperación de derechos y mejoras laborales.


Como funciona un ERE


Las trabajadoras y trabajadores de la hostelería de Murcia y Valencia se movilizan por unos Convenios dignos

Camarera terraza bar

CCOO, junto con UGT, convoca a estas plantillas a movilizaciones y huelgas durante agosto y septiembre para exigir unos Convenios de Hostelería dignos, bloqueados durante 11 y 8 años respectivamente.


Firmado el Convenio Colectivo de las sociedades Pansfood S.A. y Cortsfood S.L.

pans and company

El pasado 31 de Julio se ha firmado por los dos sindicatos mayoritarios en EATOUT el
Nuevo Convenio Colectivo de las sociedades Pansfood S.A. y Cortsfood S.L.
Las mejoras más significativas que reflejará el nuevo Convenio son las siguientes:


INGENIERÍAS

Contenido del XIX convenio estatal de empresas de ingenierías

Como ya os informamos en nuestro anterior comunicado, el pasado lunes 29 de julio finalmente CCOO hemos firmado un acuerdo, junto a UGT y con la negativa de CIG, con el objetivo de mejorar las condiciones sociolaborales de las trabajadoras y trabajadores del Sector de Ingenierías. Las pretensiones que inicialmente eran materia de negociación en la comisión eran muchas y antagónicas con las posiciones patronales, pero tras un periodo “en las antípodas”, hemos conseguido resolver las diferencias y llegar a un acuerdo, pactando las siguientes actualizaciones del anterior Convenio de Ingenierías:


Negociación Convenio Colectivo

Se aplaza la negociación del Registro de Jornada hasta el 12 de setiembre

Ayer se celebró una nueva reunión de la Mesa de negociación del Convenio. Los postulados de la patronal en relación al Registro de Jornada continúan alejadas de los que posibilitarían un acuerdo.

[...]


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO