Negociación Plan de Igualdad H&M (Actualizado 23 de marzo)
Hoy se ha celebrado reunión de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad de H&M para negociar las medidas de Formación.
Para CCOO este capítulo es importante tal y cómo hemos hecho nuestras propuestas, por la necesidad de que incluya medidas que permitan que pueda existir más promociones de mujeres, desarrollo profesional de la plantilla y reconocer en la formación la importancia que tiene.
Asamblea congresual de nivel II en Ávila.
En el día de hoy, 23 de marzo se ha celebrado la asamblea congresual de nivel II en Ávila. La pandemia ha obligado a desarrollarla de manera telemática salvo las personas que constituían la mesa y personal de la ejecutiva de la Federación de Servicios de Castilla y León, encabezados por el secretario de la Federación de Servicios de Castilla y León, Marcos Gutiérrez Benito.
23 DE MARZO: DÍA NACIONAL DE LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR, PERSONAL , LABORAL Y LA CORRESPONSABILIDAD
En el Día Nacional de la Conciliación de la vida personal, familiar, laboral y de la corresponsabilidad en la asunción de responsabilidades familiares, CCOO presenta diez propuestas que ponen el acento en la necesidad de políticas y medidas concretas para solucionar esta problemática, que constituye una barrera laboral para las mujeres.
Decálogo de CCOO por la conciliación corresponsable
En el Día Nacional de la Conciliación de la vida personal, familiar y laboral y de la corresponsabilidad en la asunción de responsabilidades familiares, CCOO presenta diez propuestas que ponen el acento en la necesidad de políticas y medidas concretas para solucionar esta problemática, que constituye una barrera laboral para las mujeres.
Ante el desconcierto organizativo en Banco Sabadell, propuestas de CCOO

Cerrado preacuerdo en Douglas
Horas antes de que acabara el periodo de consultas y tras otra exitosa jornada de huelga, CCOO, USO y UGT han llegado a un preacuerdo con Douglas para la aplicación del Expediente de Extinción de Empleo iniciado por la empresa. La reducción de despidos y de cierres de tiendas, el aumento de la indemnización y el hecho de que se prime la voluntariedad, han sido cuestiones clave para cerrar unas negociaciones marcadas por las tensiones entre empresa y plantilla que se han reflejado en dos exitosas jornadas de huelga.












