PLus Residencia - BBVA

Actualización Plus de Residencia (Balears, Canarias, Ceuta y Melilla)

CCOO informa que los compañeros y compañeras procedentes de Argentaria que no son del Bex, Caja Postal y otros, que trabajan en Balears, Canarias, Ceuta y Melilla, van a percibir en la nómina de este mes de Julio las cantidades correspondientes a la actualización de su Plus de Residencia, el cual tenían congelado desde 1998.


Concluido el mes de Junio de 2009, transcurrido ya por tanto más de medio año, seguimos sin tener comunicación del denominado por la empresa “Plan de

Plan de Des-Incentivos en la BBK



El Santander y Popular están negociando el cierre

Queremos negociar con Banco Sabadell el CIERRE DE LOS SÁBADOS

30-06-09 Hemos enviado una carta al Sr. Javier Vela, Director de Recursos Humanos, para iniciar negociaciones encaminadas a cerrar todos los sábados, paso que se hace imprescindible dar cuanto antes.


comunicado

CCOO gana en LÉRIDA

ELECCIONES SINDICALES


VIVIENDAS PARA EMPLEAD@S

LA PROPUESTA DE CCOO VA POR BUEN CAMINO

Cajamar propone a la plantilla la compra de cerca de 400 viviendas con un precio mejorado

En febrero pasado, la sección sindical de Comfia-CCOO propuso a Cajamar que se ofertaran a la plantilla los inmuebles adjudicados en pago de deudas con una rebaja sustancial en su precio (como anexo adjuntamos dicho escrito que ya hemos hecho público anteriormente).


CCOO Banesto
Abierto el plazo para solicitudes.

Fondo de Ayudas Especiales 2009

La Comisión Paritaria, para el Fondo de Ayudas Especiales repartirá este año 180.000 Euros, según los criterios fijados y que reproducimos a continuación.


COMFIA-CCOO convoca una concentración de delegados i delegadas del sector de los servicios informáticos ante “la Caixa” para mañana 30 de junio

CCOO denuncia la rebaja de tarifas impuesta por las empresas clientes que pone en peligro el sector de las TIC

La Federación de Servicios Financieros i Administrativos de CCOO (COMFIA-CCOO) inicia una serie de acciones de protesta contra la rebaja de tarifas que imponen las empresas clientes que pone en situación de riesgo el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), precarizando y provocando una inminente deslocalización del sector.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO