Sanciones injustas e irracionales

Ley del Latigo

El Banco ha sancionado a varios empleados de una oficina por un claro caso de estafa. Aunque las sanciones han sido leves la falta ha sido considerada como grave o muy grave. La Dirección de PBC ha perdido el Norte.


CCOO crece en delegados en las elecciones en Banco de España en Madrid

Pasamos de 3 a 5 delegados con un importante crecimiento en el número de votantes a la candidatura de CCOO.

CCOO ha obtenido 5 delegados (20%) en las elecciones a representantes delos trabajadores celebradas en el día de hoy en BANCO DE ESPAÑA en Madrid.


Igualdad - BBVA Estatal

Maternidad Paternidad Conciliación Excedencias

Desde la Secretaría de la Mujer e Igualdad de CCOO BBVA y a través de todos y cada uno de los Territorios, recibimos multitud de consultas y dudas sobre una gran variedad de situaciones, todas ellas relacionadas con temas de conciliación, maternidad, paternidad e igualdad dentro de BBVA. Por ello, hemos elaborado las Guías de Maternidad Paternidad y de Excedencias.


Condiciones Bancarias - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2015

Te facilitamos los tipos de interés para empleados y empleadas de BBVA que van a aplicarse para 2015.


No Vemos las Causas

Después de la presentación realizada en el día de hoy por la Consultora Equipo Económico, seguimos sin encontrar justificación a las medidas propuestas.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Contra la pobreza y la desigualdad

En 2015 es necesario renovar el compromiso de lucha contra la pobreza y la desigualdad.



Circular CCOO en Grupo Banco Popular
diciembre 2014

Horario laboral

Horario Laboral durante los días comprendidos entre el 22 de diciembre de 2014 y el 7 de enero de 2015, ambos inclusive


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO