Negociación Convenio Colectivo

Anunciamos movilizaciones en el sector para otoño

CCOO y el resto de sindicatos hemos anunciado que no asistiremos a la próxima reunión de convenio (prevista para el 28 de julio) si la patronal no hace un gesto de acercamiento en sus planteamientos y dan respuesta a nuestras propuestas. ...  Leer más


Boletín Convenio de Ahorro Número 8

Anunciamos Movilizaciones en el Sector en el Otoño


Resoluciones de la Conferencia UNI Europa Comercio

Publicamos las cinco resoluciones adoptadas por la Conferencia de UNI Europa Comercio, realizada en Gdansk (Polonia) del 1 al 3 de junio de 2015


LIDL: CCOO traslada sus propuestas a la dirección de la empresa

Negociación Colectiva LIDL

En el día de ayer se celebró reunión de las representaciones sindicales con la dirección de la empresa tras la convocatoria de ésta.

El objetivo era analizar la situación tras la suspensión de la negociación del convenio de empresa y si había posibilidades de retomar esa negociación.


Reunion del Observatorio Sectorial de Empleo y Negociacion Colectiva del Acuerdo Marco de Comercio

Negociación colectiva Comercio

El pasado 24 de junio de 2015, se celebró la primera reunión del observatorio sectorial que esta recogido en el actual acuerdo marco de comercio (AMAC)

El acuerdo marco de comercio, que está actualmente prorrogado, regula las relaciones laborales en el sector del comercio, a excepción del sector de grandes almacenes. En su contenido se creó la figura del observatorio con la finalidad de elaborar informes técnicos que se trasladen a la mesa negociadora, con la idea de incorporando materias y, hacer una negociación dinámica.


Anunciamos movilizaciones para el sector de Ahorro para otoño

Negociación Convenio Ahorro. Imagen Torres de Madrid

CCOO y el resto de sindicatos hemos anunciado que no asistiremos a la próxima reunión de convenio (prevista para el 28 de julio) si la patronal no hace un gesto de acercamiento en sus planteamientos y dan respuesta a nuestras propuestas.

Además, si mantienen su actitud inmovilista y la desregulación del convenio colectivo, en otoño convocaremos movilizaciones en todo el sector. En la reunión de hoy las direcciones de las Cajas han concretado sus pretensiones salariales:


Negociació col.lectiva

ANUNCIEM MOBILITZACIONS AL SECTOR PER LA TARDOR

CCOO i la resta de sindicats hem anunciat que no assistirem a la propera reunió de conveni (prevista pel 28 de juliol) si la patronal no fa un gest d'acostament en els seus plantejaments i donen resposta a les nostres propostes.

A més, si mantenen la seva actitud immobilista i la desregulació del conveni col·lectiu, a la tardor convocarem mobilitzacions a tot el sector.


Destacades

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats