CANDIDATURA DE CCOO

¿Quién es Quién?


25 de Noviembre - Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

Visibilizar la violencia. COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

“Erradicar la discriminación y profundizar en la democracia, presupuestos jurídicos políticos que mejoran en cualquier país el desarrollo y la seguridad, permitirán avanzar en la erradicación de la violencia de género”.


Aparecidas en 20-11 en los medios

Entrevistas a Maria Jesús Paredes sobre su salida de la Secretaría General de Comfia CCOO

Entrevistas de María Jesús con distintos medios, en las que se reproducen sus declaraciones en relación con su salida y el relevo de la secretaría general y sobre las insidiosos artículos aparecidos en días atrás en el diario progubernamental Público.


Diada per A l'eliminació de la violència contra la dona

COMFIA 25 de novembre: Deixa de pensar que estàs sola

No estàs sola. La violència contra les dones és un problema que ens afecta a 25 de novembre totes les persones i agents socials que participem d'una societat basada en el principi d'Igualtat.
>> ++VIDEO "Mejor sin él (carta de amor)"
>> Díptic en català 25.N (300 K) "Pensa que no estàs sola" >> Díptic en castellano (123 KB)"


25 de Noviembre

Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

No estás sola. La violencia contra las mujeres es un problema que nos atañe a 25 de noviembre todas las personas y agentes sociales que participamos de una sociedad basada en el principio de Igualdad. En Comfia-CCOO, reforzamos nuestro compromiso implicándonos en la defensa de las mujeres víctimas de violencia de género, desde los ámbitos que nos son propios, garantizando y mejorando los derechos relativos a las condiciones laborales de las victimas de esta lacra social, que en lo que va del año 2007 ya se ha cobrado la vida de 61 mujeres.


Comfia CCOO apoya y colabora en la huelga

Los trabajadores de IBM van a la huelga en Second Life

RSU (Rappresentenza Sindacale Unitaria de IBM Italia) decidió organizar la primera huelga virtual de la historia en Second Life, con la ayuda de UNI (Union Network International - Sindicato Global). ¡Únete a la huelga!


Compromesos amb els objectius del mil•lenni (objectiu núm.3)

COMFIA Catalunya dóna suport a dos projectes per promoure la igualtat entre els gèneres i l’autonomia de la dona

El Grup de Pau i Solidaritat de COMFIA donem suport als següents projectes i alhora us animem a col·laborar fent-vos socis de la Fundació, o fent una aportació al seu compte núm.: 2100 3000 13 2201649495. Comunicat GPiS sobre el 3r Objectiu del Mil·lenni Comunicado GPiS sobre el 3r. Objetivo del Milenio


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO