Posicionamiento de Comfia-CCOO

Traspaso del Fondo de Pensiones CAM


02-12-2013 La defensa de los intereses de los partícipes por parte de CCOO ha sido publicada por los medios de comunicación, haciéndose eco de la pérdida de 9MM euros del FP CAM.

PUBLICACIÓN EN LOS MEDIOS DEL POSICIONAMIENTO DE CCOO SOBRE EL TRASPASO DEL FONDO DE PENSIONES CAM

A petición de CCOO, el 2 de diciembre se reúne la Comisión de Control del Fondo de Pensiones CAM con la "Valoración de Inmuebles" como único punto en el orden del día.

El pasado mes de octubre informábamos de las discrepancias detectadas por CCOO (Enlace a la noticia: Rentabilidad Fondo de Pensiones CAM) en las tasaciones de los inmuebles y de nuestra negativa a traspasar el patrimonio de FP-CAM hasta que no estuviesen confirmadas las tasaciones.

La defensa de los intereses de los partícipes por parte de CCOO ha sido publicada por los medios de comunicación, haciéndose eco de la pérdida de 9MM euros del FP CAM. (Enlace a la notícia recogida por La Verdad (edición de Alicante) el 26-11)

CCOO propondremos en esta reunión la realización de nuevas tasaciones, a través de empresas tasadoras independientes, y que sean distintas a las utilizadas hasta el momento.