Se aplicará a las tablas salariales en el mes de febrero

Nómina de enero 2010 en Banco Sabadell


20-01-10 Tal y como establece el Convenio Colectivo, las tablas salariales se incrementan para este año en un 2%. Como el IPC de 2009 es del 0,8%, más de un punto por debajo del incremento pactado, supone una significativa mejora de nuestro poder adquisitivo.

Untitled Document

(PDF:Cas)

Nómina de enero

Tal y como establece el Convenio Colectivo, las tablas salariales se incrementan para este año en un 2%. Como el IPC de 2009 es del 0,8%, más de un punto por debajo del incremento pactado, supone una significativa mejora de nuestro poder adquisitivo.

Puestos en contacto con RR.HH., nos comunican que dicho incremento se aplicará a las tablas salariales en el mes de febrero como han venido haciendo en los últimos ejercicios, pero en esta nómina de enero, los importes consignados en los conceptos "J.11 Economato" y "J.12 Aportación al Plan de Pensiones" sí que estarán incrementados con un 2%.

En concreto, la aportación que se realizará el 31 de enero al Plan de Pensiones será, en función del Colectivo al que se pertenezca, la siguiente:

 

Colectivo AportaciónPPEBS
A, A1, A2 y C
491,52 euros
B
754,68 euros

 

 

En cuanto a la cantidad a percibir por Economato, como son múltiples cantidades y no se pueden reproducir en esta hoja, las personas que en enero de 2009 cobraron este concepto, tendrán que incrementar dicha cantidad en un 2%.

También en esta nómina, y por aplicación del acuerdo de Modificación de Jornada, todos los empleados que han visto cambiada su jornada, la mañana del sábado por la tarde del jueves, percibirán la ayuda alimentaria (9 euros/jueves trabajado) por los dos jueves de enero, con la correspondiente retención de IRPF, para los meses siguientes la empresa nos facilitará los vales o tickets restaurante (exentos de IRPF) a finales de este mes o principios del que viene.


Enero de 2010