error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
CCOO DE CATALUNYABANC RECLAMA UN PROCESO DE INTEGRACIÓN NEGOCIADO, CON MEDIDAS NO TRAUMÁTICAS BASADAS EN LA VOLUNTARIEDAD.

Nota informativa

CCOO DE CATALUNYABANC RECLAMA UN PROCESO DE INTEGRACIÓN NEGOCIADO, CON MEDIDAS NO TRAUMÁTICAS BASADAS EN LA VOLUNTARIEDAD.


BBVA compra Catalunya Caixa
Ante las informaciones que los gestores han hecho públicas hoy, relativas a la integración de CatalunyaBanc en el grupo BBVA.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) , s.financer (Sector Financer CCOO Serveis Catalunya) ,
Ante las informaciones que los gestores han hecho públicas hoy, relativas a la integración de CatalunyaBanc en el grupo BBVA, CCOO exige que la entidad negocie con la representación de los trabajadores la articulación del proceso a través de medidas voluntarias y no traumáticas.
 
Los sucesivos ERE que ha sufrido CatalunyaBanc han supuesto unos ajustes extremos para  los trabajadores y trabajadoras, tanto en pérdida de puestos de trabajo como por lo que respecta a la rebaja de condiciones salariales y laborales. CCOO considera que la situación económica del grupo BBVA y las pirámides de edad de las plantillas debe permitir abordar un proceso de integración sin bajas forzosas ni ajustes adicionales en condiciones.