Banco Sabadell: más empleados, más beneficios...

CCOO solicita mejoras para los empleados

">Condiciones financieras

Préstamos y cuentas empleados

Más de diez años de operaciones corporativas han permitido a Banco Sabadell crecer en número de trabajadores, 17.000 en la actualidad, y también en beneficios, hecho que ha ayudado a consolidarnos como la cuarta entidad financiera del país.

CCOO hemos solicitado a la Dirección de RRHH la creación de una mesa de negociación, con el objetivo de actualizar y homogeneizar nuestras condiciones laborales y sociales. Hoy mismo le hemos hecho llegar nuestra propuesta en materia de condiciones financieras (préstamos y cuentas empleados) y que resumimos en el siguiente cuadro:

Cuentas corrientes y servicios

Tarjetas débito

Eliminar las comisiones en las retiradas de efectivo en otros cajeros, estableciendo al menos una carencia mensual.

Tarjetas de crédito

Condiciones de disposición a crédito de efectivo mejor que las que ofrecemos a los clientes.

Cuentas empleado

Una segunda cuenta de empleado sin comisión

Devolución 3% recibos de las domiciliaciones, tal como se hace en la Cuenta Expansión.

Préstamos empleados

Préstamos Convenio

Mejora sustancial de las condiciones. Ampliación de plazos que ayuden a reducir las cuotas, ampliación de destinos del mismo y adecuarlos a necesidades actuales.

Préstamo personal

Sin justificación

Reconvertir el préstamo gasto justificado que en la actualidad es de 6.000,00 euros con ampliación a 12.000,00 euros, aumentar los 3 años actuales de amortización y rebajar tipo interés.

Novaciones hipotecas

Cuando se produzcan situaciones especiales en la Unidad familiar del empleado/a (divorcio, enfermedades...) posibilidad de firmar novación (tiempo/importe)

Cláusula suelo

Homogeneizar las diferentes cláusulas suelos superiores al 1% que existen en la actualidad, para que todo aquel que lo desee pueda acogerse al pacto de Modificación de préstamos hipotecarios y Seguro de Vida del 18/02/2013.

La mejora de nuestras condiciones laborales no es un tema banal. No se entendería la exigencia del banco de triplicar los beneficios sin la voluntad de compensar y reconocer nuestro esfuerzo y profesionalidad.

Afíliate a CCOO. Somos la mayoría exigente