Banco Sabadell: Óscar Esplá / Agua amarga

Noticias breves

17-06-2014 Noticias breves sobre los Planes de Pensiones Banco CAM, oficinas express y dual, mutua Adeslas, Valora y VEP.

PLANES DE PENSIONES Banco CAM

SEGURO COLECTIVO

Ya se ha regularizado el 2 de junio el importe del plus convenio no abonado en su día. Aún así, te recomendamos que revises las aportaciones de los años 2012 y 2013 por si la última fuera inferior al 2.75% del salario del 2012.

Además el importe cobrado de más por las comisiones de depósito del fondo de pensiones Banco CAM van a ser reintegradas a sus participes y beneficiarios.

Han ajustado a la baja (en la nómina de Mayo) la prima del seguro colectivo al valor mensualizado, lo estamos revisando.

OFICINAS EXPRESS Y DUAL

Una vez CCOO expusimos a la Dirección nuestro rechazo a las condiciones de jornada de la plantilla que se incorpora en estas oficinas, han mejorado la jornada a realizar, con un horario continuado de 6 horas (14:00 a 20:00) con el 100% del salario de jornada completa.

Seguiremos la evolución de este proyecto y el de Instant Banking en Madrid para ajustar nuestras demandas a la realidad definitiva.

MUTUA ADESLAS

OFERTA PARA AFILIADOS a

37’87 € (iva incluido)

Accede a nuestra web (www.comfia.net/bs/) e infórmate. Sin copagos, ni periodos de carencia y hasta agosto sin cuestionario de salud.

Si tienes contratado un seguro con otra compañía, en octubre os comunicaremos el precio para 2015, para que podamos gestionar el cambio con la antelación requerida de dos meses.

NUEVO VALORA Y VEP

El sistema de incentivos VALORA está destinado a la red comercial, por lo que entendemos que los centros corporativos siguen con el sistema VEP. Anualmente se fijan los objetivos con el superior jerárquico y semestralmente se hace seguimiento. Los que no lo tengáis, intentad negociar la entrada en el sistema y, para los que sí lo tenéis, acordad los objetivos bajo parámetros que luego os permitan defender la consecución de los mismos.

Junio de 2014