Noticias Banco Sabadell

Incentivos, nómina, planes de pensiones...


14-03-2014 Aquí podéis leer unas cuantas noticias interesantes para toda la plantilla.

Incentivos

Hemos detectado algunas incidencias en el cobro de los incentivos (VEP, CREAS...) en la nómina y ha provocado desconcierto entre la plantilla. Si crees que no te han abonado la cantidad de incentivos que tenías asignada, nos podéis remitir un correo a la sección sindical, o bien poneos en contacto con vuestro delegado de CCOO de referencia.

 

Beneficiarios Planes de Pensiones

Sea cual sea el colectivo o colectivos al cual estés adscrito, puedes designar o modificar los beneficiarios a través de la plataforma PROTEO. En caso de provenir de BMN te informamos que los beneficiarios que tuvieses informados no han sido incorporados, por lo que tendrás que volver a designarlos.

 

Nóminas

El incremento de convenio en el salario (1,5%) ha sido compensado por el B50, sólo en caso de percibir este concepto. El cálculo ha provocado más de una consulta, por eso te queremos recordar la necesidad de repasar siempre las hojas de la nómina.

En la próxima nómina es muy probable que apliquen las nuevas retenciones de la Seguridad social, que afectará a los tickets/tarjetas restaurante y las aportaciones a los planes de pensiones mayoritariamente. Leer el comunicado.

 

Modelo 145. Actualización de datos

Es necesario cumplimentar el modelo-145 de hacienda, que puedes encontrar en PROTEO > Portal de Gestión de RH > Gestiones Personales > Comunicación datos para el IRPF, si has tenido alguna modificación en la unidad familiar.  En caso de provenir de BMN, y tener descendientes o ascendentes a tu cargo, es conveniente que cumplimentes el modelo aunque no haya ningún cambio en tu situación familiar. Así te aseguras que Banco Sabadell –que probablemente también te lo solicitarᖠtiene tus datos correctos para el cálculo del IRPF en la nómina.

 

Dudas, consultas

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con tus delegados y delegadas de CCOO de tu zona, o bien con la Sección Sindical de Comfia-CCOO GBS Catalunya: CCOOcat@bancsabadell.com, tel. 934 462 108.

Marzo de 2014