Regularización en marzo

Abono de objetivos CREAs en Banco Sabadell

15-01-2014 Regularización necesaria porque los Targets comerciales, asignados por el pacto de homologación a los empleados procedentes de la red de CAM, no coincidían con los targets teóricos del sistema de incentivos CREAs.

Una vez transcurridos los dos primeros trimestres del 2013, desde el grupo de seguimiento CREAs de la sección sindical de Comfia-CCOO,  comprobamos que los Targets comerciales asignados por el pacto de homologación a cada uno de los empleados procedentes de la red de oficinas de CAM, no coincidían con los targets teóricos que les venía otorgando el sistema de incentivos de CREAs.

Por este motivo, el pasado julio exigimos una aclaración al respecto a RR.HH. La respuesta que nos dieron fue que eran conscientes de la situación pero que, por un problema técnico y de definición del modelo, les era imposible implementar los targets correspondientes al pacto de homologación en la herramienta de gestión del CREAs.

Por ello, como la aplicación del pacto tiene un carácter imperativo, desde Comfia-CCOO exigimos una pronta solución, acordándose que, en marzo del 2014, junto con el abono de incentivos del resto de la entidad, se abonaría la regularización correspondiente para cumplir con dicha exigencia.

Si tenéis dudas acerca de cómo se puede comprobar el importe de dicha regularización, podéis poneros en contacto con nuestros delegados o dirigiros a este buzón de correo.

Enero de 2014