Banco Sabadell - Cataluña

Constitución de la sección sindical territorial en Cataluña

20-01-2014 Después de años de integraciones de entidades y plantillas, con sus correspondientes negociaciones (actualmente con Banco Gallego), han hecho aumentar de forma considerable el número de trabajadores del banco. Las cifras del Banco Sabadell en Cataluña no engañan: más de 6.600 trabajadores y 2.300 afiliados y afiladas.

Desde la sección sindical estatal de Comfia-CCOOdel grupo Banco Sabadell se creyó necesario, fruto de las últimas incorporaciones en Cataluña, constituir una sección sindical territorial para dar respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores y trabajadoras de Cataluña de acuerdo con la nueva realidad (más oficinas y plantilla)

Una vez finalizado el proceso congresual, y que ha contado con la participación de los afiliados y afiladas, el pasado jueves 16 tuvo lugar el Plenario de delegados y delegadas de Comfia-CCOO Cataluña del grupo Sabadell en el que escogieron a sus responsables territoriales:

Mario Rifaterra García (sec.gral. de Cataluña)

Josep Castells Bahía

Domingo Sadurní Llurba

Juan José Serón Aranda

Queremos seguir siendo tu referente sindical en el grupo Banco Sabadell. Haber creado una estructura en este territorio nos permitirá estar aún más cerca de ti en un momento donde la defensa de los derechos laborales es una prioridad.

Gracias por tu confianza

María García García