Y seguimos en ello...

Integración Banco CAM

18-01-2013 Los efectos negativos que está soportando la plantilla por la integración de Banco CAM y las múltiples problemáticas que se están produciendo desde el primer momento son tanto a nivel organizativo como técnico y operativo, con el consiguiente sufrimiento para la plantilla. Este sufrimiento afecta a las personas procedentes de Banco CAM, de grupo Banco Sabadell y de forma muy exagerada en las zonas de mayor influencia de Banco CAM.

Se hizo la integración de Banco CAM… y seguimos en ello…

Durante la segunda semana de enero se ha realizado la ejecutiva de fusión de las secciones sindicales de Banco CAM y grupo Banco Sabadell. El punto principal que se trató fue los efectos negativos que está soportando la plantilla por la integración de Banco CAM y las múltiples problemáticas que se están produciendo desde el primer momento. Problemáticas que son tanto a nivel organizativo como técnico y operativo, con el consiguiente sufrimiento para la plantilla. Este sufrimiento afecta a las personas procedentes de Banco CAM, de grupo Banco Sabadell y de forma muy exagerada en las zonas de mayor influencia de Banco CAM.

A raíz de ello decidimos solicitar una reunión con el máximo responsable de la integración, el Director General Miquel Montes, dándonos cita para el próximo martes día 22. En esa reunión queremos exponerle de primera mano los problemas más graves de los que tenemos constancia y expresarle que no es posible mantener por más tiempo la situación que se da actualmente, sometiendo a la plantilla a unas situaciones de presión que no son tolerables.

Os seguiremos informando.

Enero de 2013