Seguiremos luchando por un empleo estable, de calidad y con derechos

Una muy buena noticia en Banco Herrero


11-05-11 Esta Sección Sindical también lleva años llamando la atención de los sucesivos responsables territoriales sobre la necesidad de renovación de la plantilla de la marca Banco Herrero, dada su pirámide de edad, muy diferente a la del resto de Banco Sabadell.

(PDF:Cas)
(PDF:Gal)

UNA MUY BUENA NOTICIA EN BANCO HERRERO

En estos momentos tan difíciles para el empleo no podemos calificar de otra manera el que 12 compañeros y compañeras se hayan incorporado hace unos días a esta Territorial Banco Herrero mediante contratos indefinidos. Posiblemente en las próximas fechas se incorporen algunos más.


Todos llevaban tiempo, varios años en algún caso, trabajando con nosotros como ETT’s y cumpliendo perfectamente con su trabajo.


Esta Sección Sindical también lleva años llamando la atención de los sucesivos responsables territoriales sobre la necesidad de renovación de la plantilla de la marca Banco Herrero, dada su pirámide de edad, muy diferente a la del resto de Banco Sabadell.


Si queremos mantener, e incluso ampliar, la cuota de mercado en Asturias y León tenemos que seguir e incluso reforzar la contratación estable. Además, son las empresas grandes como Banco Sabadell las que tienen que dar ejemplo y tirar del carro del empleo que tanta falta nos hace.


COMFIA-CCOO quiere dar la bienvenida, como trabajadores de pleno derecho del Banco, a estos “nuevos” compañeros y compañeras.
Esta organización sindical seguirá trabajando, en todos los frentes, por un empleo estable, de calidad y con derechos.

Oviedo, mayo de 2011