En COMFIA-CCOO no cerramos en agosto por lo que nos tienes a tu disposición para aclarar cualquier consulta

Oficinas de Banco Sabadell que cierran en Agosto


25-06-10 Si tu oficina es una de las que permanecerá cerrada durante el mes de agosto o que ha sido asignada como oficina sustitutiva.

Untitled Document

(PDF:Cas)

Oficinas que cierran en Agosto


Compañero, compañera,

Tu oficina es una de las que permanecerá cerrada durante el mes de agosto o que ha sido asignada como oficina sustitutiva.

En una situación en la que las cargas de trabajo son bastante superiores a lo normal y en que las plantillas están más que ajustadas, la concentración de trabajo y clientes en la oficina sustitutiva puede agravar aún más la situación, tanto desde el punto de vista del volumen y calidad del trabajo como de la correcta atención a la clientela. Valga como ejemplo que el desconocimiento de los clientes representará más carga de trabajo y probablemente más incidencias. Todos sabemos que los primeros días de agosto son todavía exigentes en cuanto a volumen de trabajo.

Desde COMFIA-CCOO te queremos transmitir algunas recomendaciones:


· El cierre de la oficina y la acumulación de trabajo en otra debería ser tenido en cuenta para los presupuestos anuales y ser modificados por esa circunstancia.
· Cumplir escrupulosamente todos los aspectos relacionados con la seguridad (carga de efectivo en los cajeros automáticos, apertura de la oficina cerrada para realizar cualquier tipo de gestión, tarjetas de crédito, etc.) Prestar el máximo de atención al cumplimiento de la normativa.
· Exigir condiciones adecuadas si la oficina sustitutiva no cumple las condiciones básicas de espacio y de medios de trabajo.
· Poner por escrito las incidencias que se produzcan (tanto en la atención a clientes como en el desarrollo del trabajo) e informar a las direcciones de zona.
· Las vacaciones no deberían ser modificadas. Si tienes alguna incidencia ponte en contacto con nosotros.


En COMFIA-CCOO no cerramos en agosto por lo que nos tienes a tu disposición para aclarar cualquier consulta.


Junio de 2010