Las 3 horas se recuperarán durante la tarde del lunes 15

Libranza tarde del jueves 18 de marzo en Valencia

15-03-10 Ni el lunes 15, ni el jueves 18 se abrirán las oficinas por la tarde al público, ya que el horario de atención será el establecido en la plaza para las entidades bancarias durante la semana de fallas.

(PDF:Cas)

Libranza tarde del jueves 18 de marzo

Ante la coincidencia de la tarde laborable del jueves 18 de marzo con la víspera de San José, momento álgido de la semana de fallas, nos pusimos en contacto con nuestra territorial para solicitar que dicha tarde se considerara festiva.

La respuesta de la empresa fue que habían decidido trasladar la obligatoriedad de trabajar la tarde del jueves 18 a la tarde del lunes 15, con lo que la plantilla no trabajaría ese jueves por la tarde.

Diferentes conversaciones posteriores nos han permitido alcanzar el compromiso siguiene: la plantilla de la provincia de Valencia no trabajará la tarde del jueves 18 de marzo, saliendo a las 15 h., y recuperará las 3 horas correspondientes durante la tarde del lunes 15, si es posible, o buscará, de común acuerdo con su unidad, otro/s momento/s para realizar dicha recuperación.

Ni el lunes 15 ni el jueves 18 se abrirán las oficinas por la tarde al público, ya que el horario de atención será el establecido en la plaza para las entidades bancarias durante la semana de fallas.

Marzo de 2010