Hemos solicitado para la plantilla, la libranza de un día en el periodo de Navidad.

Petición a la Dirección de Recursos Humanos de Banco Sabadell

28-11-09 Como en años anteriores por estas fechas, todos los representantes de los trabajadores hemos solicitado para la plantilla, la libranza de un día en el periodo de Navidad.

(PDF:Cas)

Petición a la Dirección de Recursos Humanos

Como en años anteriores por estas fechas, todos los representantes de los trabajadores hemos solicitado para la plantilla, la libranza de un día en el periodo de Navidad. A continuación reproducimos la solicitud que hemos enviado a Javier Vela, director de RRHH:

"Los días 24,26 y 31 de diciembre y el 2 y 5 de enero, son tradicionalmente jornadas laborales en las que la actividad es baja y que son consideradas socialmente como semifestivas, limitándose el trabajo, en la práctica, a la realización de aquellas tareas obligadas por la propia apertura de las oficinas.
Por ello, haciéndonos eco del sentir de los trabajadores, les solicitamos que toda la plantilla pueda hacer fiesta uno de esos días en concepto de libranza a cargo de la empresa."

Confiamos en que también al igual que en otros años, la respuesta de la empresa sea positiva.

Diciembre de 2009