Posiblemente estáis informados de que cuatro compañeros y compañeras
de diversas oficinas de Tarragona han recibido una amonestación de la
empresa por no ajustarse a la operativa establecida en cuanto al pago de talones.
Desde COMFIA- CCOO hemos insistido en numerosas ocasiones de la necesidad escrupulosa de cumplir las normas que impone la empresa. Somos conscientes de que a veces no es fácil debido a la presión del trabajo, a las colas de clientes que se forman en las cajas, al teléfono que está sonando continuamente o al timbre de la puerta de quien pretende acceder a la oficina. Todo eso es cierto y desde CCOO estamos exigiendo medidas contra las excesivas cargas de trabajo.
Pero esta situación aun nos debe hacer más conscientes de la necesidad de cumplir las normas y de tener en cuenta todas las prevenciones necesarias para evitar situaciones incómodas.
Para estar bien informados no olvidéis consultar:
· CANAL BS / NORMAS DE TRABAJO / SERVICIOS / 3102 CHEQUES DE CUEN TA CORRIENTE
Al mismo tiempo, vamos a ponernos en contacto con la empresa para que estudie el establecimiento de medidas para que el propio sistema alerte sobre situaciones de riesgo (importe de los cheques, etc.)
Para ampliar la información o consultar dudas os podéis poner en contacto con nuestro delegado en Tarragona, Ignasi Pagès, o llamar a los teléfonos 93 728 93 76 o 93 446 21 08 o enviar un correo electrónico a: ccoo1@bancsabadell.com
Junio de 2008