Banco Sabadell: plantilla Tic de Bsis

Información sobre las intervenciones extraordinarias y las guardias

CCOO se ha reunido en diversas ocasiones con la representación de Recursos Humanos de BSIS y nos han informado de los compromisos de compensación por llas intervenciones extraordinarias y las guardias.

Antes de comenzar el periodo vacacional, esta sección sindical se ha reunido en diversas ocasiones con la representación de RR.HH. de BSIS y nos han informado de los siguientes compromisos:

-          Intervenciones extraordinarias:

o        En la nómina de agosto, se cobrarán (siempre que hayan sido reportadas al responsable) las intervenciones extraordinarias realizadas entre el 01 de enero y el 31 de mayo de 2014.

o        A partir del 01 de septiembre de 2014, Clarity deberá tener habilitada una pestaña, similar a la que ya conocemos para guardias en el listado de horas, donde podrá consultarse el saldo disponible, así como el dispuesto y el global de estas intervenciones.

-          Guardias:

o        En el mes de septiembre está prevista la liquidación por disponibilidad de los recursos salientes del pacto de guardia, siempre en base a la parte proporcional de las semanas de disponibilidad realizadas. Esta liquidación se realizará sobre la elección que cada persona haga para su compensación por disponibilidad (dinero o días de descanso).

o       Aprovechando la liquidación anterior, se realizará la asignación de la disponibilidad (en dinero o días) para los recursos que se queden en los equipos de guardia.

Agosto 2014