¿Y la compensación por el esfuerzo extra de la plantilla de BSIS?

Integración BMN


28-10-2013 Como ya sucedió con la integración de CAM, desde la Sección Sindical de CCOO, os queremos informar del derecho que asiste a todo el personal que haya dado soporte a la integración de BMN en el fin de semana del 12 de octubre.

A los compañeros de la plantilla de BSIS, convenio TiC.

Las horas dedicadas como intervención extraordinaria, al proceso de integración de BMN, se deberán computar, multiplicadas por 1,75, para el canje mínimo por descanso o vacaciones. El tiempo de intervención incluye los desplazamientos entre el domicilio y el centro de trabajo.

El resultado del tiempo acumulado para descanso se deberá informar al responsable del aplicativo para el que hayáis intervenido y se pactará con éste el disfrute de este tiempo ya que no se deberá incluir en el Clarity.

Con este comunicado reflejamos los detalles correspondientes a la tarea específica del despliegue efectivo de la integración tecnológica, si bien, debemos tener en cuenta que dicho proceso no se realiza en un fin de semana sino que es fruto de un prolongado esfuerzo por la mayor parte de la plantilla, ya sea de forma directa o indirecta. Desde este escrito también queremos pedir a la empresa que lo tenga presente y lo recompense con criterios justos y transparentes.

Octubre de 2013