Noticias varias

Mejoras para la plantilla de BSIS

30-05-2013 Comisiones por saldos deudores, intereses por descubierto y comedor de empresa.

Nos complace  comunicaros que la empresa nos confirma que en las cuentas de empleado de BSIS, no se cobrarán comisiones de RPD (reclamación de posiciones de saldos deudores), ni se aplicarán intereses por descubierto en los primeros 1.300 euros. Es una reivindicación que la Sección Sindical de CCOO de BSIS hizo a la empresa hace un tiempo y aunque por motivos técnicos no se ha podido confirmar su correcto funcionamiento hasta ahora, en su día ya se nos trasmitió la voluntad de la empresa en concedernos dicho beneficio.

Este acuerdo no se publicará en la oferta complementaria para empleados del Grupo Banc Sabadell porque sólo afecta a empleados de BSIS. Si por algún motivo se os cobrase dicha comisión, poneos en contacto con nosotros o directamente con Recursos Humanos de BSIS.

Por otra parte, a raíz de otras peticiones, transmitimos a la empresa el problema de las horas punta y las colas que se generan en el comedor de la empresa. Desde Recursos Humanos nos informan que, en un intento de reducir colas y esperas, se instalarán 4 nuevos microondas y una nevera adicional.