COMFIA-CCOO gana las elecciones en Sykes Coruña
COMFIA-CCOO ha sido el sindicato vencedor en las elecciones celebradas en el día de hoy en la empresa Sykes en A Coruña, perteneciente al sector de Telemarketing. A la cita concurrían hasta cuatro candidaturas, COMFIA-CCOO, CIG, CGT y UGT.
Ultimas noticias sobre el estado de las distintas fusiones entre Cajas.
El Banco de España recibirá el nuevo informe de KPMG antes de que acabe este mes.
El Banco de España recibirá el nuevo plan de negocio y de viabilidad de la fusión entre Caja Duero y Caja España este mismo noviembre, después de que la consultora KPMG lo modifique una vez que Caja de Burgos haya abandonado este proyecto, según explican fuentes financieras. Cuando eran tres las cajas participes en la fusión, el informe que realizó KPMG calculaba que la unión provocaría que se cerrasen unas 300 oficinas, lo que eliminaría 1.400 puestos de trabajo. Además, en la fusión de las tres entidades se pedirían unos 740 millones de euros al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), cifra que ahora deberá recalcular la consultora, recuerdan las mismas fuentes, que inciden en que los sindicatos advirtieron de que las cajas debían informarles sobre el plan de viabilidad para analizar posteriormente un plan laboral.
El Banco de España recibirá este mes el plan nuevo de fusión
El Banco de España recibirá el nuevo plan de negocio y de viabilidad de la fusión que protagonizarán las cajas castellano y leonesas Caja Duero y Caja España este mismo noviembre, después de que la consultora KPMG lo modifique una vez que Caja Burgos haya abandonado este proyecto.
Santos Llamas se perfila como primer presidente de la nueva caja fusionada
No hacer ruido. Esa es la estrategia con la que se está trabajando a la hora de negociar quién será el primer presidente de la caja resultante de la fusión entre Caja España y Caja Duero. Una vez fuera Caja Burgos, que no estaba dispuesta a no recibir prácticamente nada en el reparto del pastel de las tres entidades de ahorro, la negociación vuelve a sus inicios, pero lo hace ya con un nombre en la cartera de los negociadores: Santos Llamas. El actual presidente de Caja España tiene todos los visos de convertirse en el primer presidente de la caja fusionada, en principio hasta después de las elecciones municipales y autónomicas del 2011.




