El boletín sectorial de las TIC de Comfia-CCOO 'Conectamos' Mayo 2008

Editorial. Discapacitados. Conectamos en Papel. Rincón de la Ley. Nuestras noticias.  De interés en los medios


Firmado el Convenio de Reale 2008-2011

El pasado día 30 de Abril se firmó el Convenio Reale para los años 2008-2011, el cual ha sido firmado por Comfía CC.OO con el 41,86% de representatividad en la mesa negociadora, y por el resto de organizaciones sindicales con excepción de ELA-STV


NO FIRMÉIS LA EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO

A TODA LA PLANTILLA

En los últimos días se está procediendo por parte de Cajamar a invitar a los trabajadores a cumplimentar los documentos existentes en la Intranet (Portal del Empleado) relativos a la Evaluación del Desempeño. Dichos documentos se imprimen de manera personal, es decir, no es un documento genérico, sino que está personalizado en función del puesto de trabajo del trabajador/a (ya sea de la red comercial, de una Dirección Territorial o de los Servicios Centrales), luego las respuestas y la cumplimentación de dichos datos también es individualizada y personalizada.

Ver texto completo

 

 


Negociación Convenio Seguros: demasiadas negativas

Unas negativas basadas en unos argumentos que son repetidos una y otra vez sin distinguir el tema que se esté tratando, para todo es un mal momento debido a la 'crisis'


CONVENIO COLECTIVO

Sin Convenio y con Salrios del 2006

La negociación del convenio sectorial está parada. Esta situación es insostenible, hay gran parte de trabajadores y trabajadoras que llevan ya desde enero del 2007 con el salario congelado, es decir, sin incremento salarial.


CONVENIO COLECTIVO

Sin Convenio y con Salrios del 2006

La negociación del convenio sectorial está parada. Esta situación es insostenible, hay gran parte de trabajadores y trabajadoras que llevan ya desde enero del 2007 con el salario congelado, es decir, sin incremento salarial.


Destacadas

Sindicatos y empresa firman un nuevo Convenio Colectivo en AXA

CCOO, sindicato mayoritario en la empresa, y UGT han firmado un nuevo Convenio Colectivo en el Grupo asegurador AXA que además de mejoras salariales y de jornada, introduce cláusulas novedosas como el uso de la Inteligencia Artificial en las relaciones laborales.


Firmado el II Plan de Igualdad en Grupo AXA España

Durante los últimos meses la Comisión de Igualdad, integrada por la Empresa y los sindicatos en AXA, han asumido el compromiso de elaborar un nuevo Plan de Igualdad. Tras meses de negociación, el pasado mes de marzo se alcanzó un Preacuerdo del II Plan de Igualdad y hoy, 5 de julio de 2022, se ha firmado el II Plan de Igualdad para el Grupo AXA en España por parte de la Empresa y los sindicatos CCOO, UGT, LAB y ELA.