¡¡ SORPRESA !!
En un mundo de recortes, el grupo BMN se apunta a la moda, y como un "gobierno" contemporáneo cualquiera practica reducciones, restricciones, supresiones, cierres... (gastos, oficinas...). Ahora ya sólo les quedaba incumplir los compromisos a los que han llegado con los trabajadores y trabajadoras.
Gran marcha sobre Madrid contra los recortes en la Educación Pública.
n Con el lemaNo a los recortes! La educación no es un gasto, es inversión, miles de personas de todo el Estado participarán, el 22 de octubre, en la gran marcha sobre Madrid, convocada conjuntamente por CCOO y otros cinco sindicatos de la enseñanza contra los drásticos recortes impuestos en la educación pública
CCOO-A pide que la Ley de Cajas andaluza ponga límites a las retribuciones "escandalosas" de los presidentes
El sindicato Comfia CCOO-A ha pedido que la reformada Ley de Cajas de Ahorros de la Junta de Andalucía ponga límites a las retribuciones "escandalosas" que van a percibir los presidentes de los nuevos bancos que se generen de las cajas andaluzas.
Huelga en los servicios de venta telefónica de billetes de Renfe
Comfia-CCOO convoca a los trabajadores y trabajadoras del servicio de venta telefónica de billetes de Renfe a dos jornadas de huelga los días 24 y 31 de octubre, ante la falta de compromiso en el mantenimiento de sus empleos.
AVISO URGENTE: A TODOS LOS EMPLEADOS Y EMPLEADAS QUE HAN DISFRUTADO DE PERMISOS NO RETRIBUIDOS EN 2011.
El día 28 de octubre se reúne la Comisión de Igualdad. Queremos pedir a todos los compañeros y compañeras que han disfrutado de un permiso no retribuido durante el año 2011 que nos lo hagan saber urgentemente. CC.OO. hemos pedido a la Dirección esta información tal y como recoge el pacto de empresa de Igualdad y de Medidas de Conciliación firmado por CC.OO. la Dirección y las demás fuerzas sindicales el 13 de noviembre de 2008.





