ESPECIAL INTEGRACIÓN UNICAJA CEISS Nº 8

¡ASÍ NO! Rechazamos la aplicación de la reforma laboral

Impresentable. Solo de este modo puede calificarse la intención de Ceiss Banco de utilizar la Reforma Laboral para recortar condiciones salariales primero en Ceiss y luego, según apuntan otras informaciones, pasar a recortar en Unicaja Banco. LEER MÁS


Especial integración UNICAJA CEISS Nº 8

¡ASÍ NO! Rechazamos la aplicación de la reforma laboral

Impresentable. Solo de este modo puede calificarse la intención de Ceiss Banco de utilizar la Reforma Laboral para recortar condiciones salariales primero en Ceiss y luego, según apuntan otras informaciones, pasar a recortar en Unicaja Banco. LEER MÁS


Canto a la modernidad: una crítica a la plataforma de la empresa.


Publicado en el BOE el XXII Convenio de Banca 2011-2014

No ha sido fácil poder concluir en un Acuerdo, ya que las tensiones que se produjeron fueron muy importantes ante las escandalosas pretensiones con las que vino la AEB (supresión de trienios, ampliación del radio de 25 Km en la movilidad geográfica, eliminación de los ascensos, acabar con las pagas de beneficios y productividad, desregulación de horarios, endurecimiento del régimen disciplinario...).


Marzo 2012

Boletín La Sección 29


EN ESTE NÚMERO:
¿Hacia dónde va Tecnocom?
El timo del Compass
Convenio de Grupo
La absorción en TTE: en el Supremo
Horas Extraordinarias
La Reforma Laboral


Junio 2011

Boletín La Sección 28


EN ESTE NÚMERO:
Condena a Tecnocom
1-Abril: primera huelga en Tecnocom
¡Los trienios no se pueden absorber!
Cuentas y soluciones
Convenio de grupo Tecnocom
Red. de jornada mal informada en la SS


Destacadas

Sindicatos y empresa firman un nuevo Convenio Colectivo en AXA

CCOO, sindicato mayoritario en la empresa, y UGT han firmado un nuevo Convenio Colectivo en el Grupo asegurador AXA que además de mejoras salariales y de jornada, introduce cláusulas novedosas como el uso de la Inteligencia Artificial en las relaciones laborales.


Firmado el II Plan de Igualdad en Grupo AXA España

Durante los últimos meses la Comisión de Igualdad, integrada por la Empresa y los sindicatos en AXA, han asumido el compromiso de elaborar un nuevo Plan de Igualdad. Tras meses de negociación, el pasado mes de marzo se alcanzó un Preacuerdo del II Plan de Igualdad y hoy, 5 de julio de 2022, se ha firmado el II Plan de Igualdad para el Grupo AXA en España por parte de la Empresa y los sindicatos CCOO, UGT, LAB y ELA.