Exigimos la reapertura de las negociaciones del XIX Convenio

LAS CAJAS RURALES DESEMBARCAN EN MADRID

Una veintena de Cajas Rurales de distinto volumen han comprado la ficha bancaria de la Caja Escolar de Fomento, la han denominado Caja de Crédito Cooperativo y planean crear en Madrid y su periferia una red de oficinas.


Tienes que oponerte a la presión que se está ejerciendo para que vengas a trabajar por las tardes.

POR LAS TARDES NO SE TRABAJA

Como bien sabes, desde el 1 de abril y hasta el 31 de octubre, no tienes que trabajar los jueves por la tarde. Ver texto completo


Exigimos el derecho a poder conciliar la vida laboral y familiar.

SIN AGOBIOS

La conciliación en CAJAMAR debe de ser una práctica y no una teoría, ni una foto para vender mejor.


Denuncias ante la Dirección Territorial de Almería

Boletín Informativo Nº 18
Especial Almería

CC.OO. mantiene una reunión con el director territorial de Almería donde le instan a que cesen algunas actuaciones que empeoran el ya deteriorado clima laboral.


comunicado

Elecciones Municipales: permiso de 5 horas

Dada la posibilidad que alguna persona de la plantilla deba formar parte de alguna mesa electoral en las elecciones del próximo domingo, queremos informaros del permiso de cinco horas (las cinco primeras del día siguiente, lunes) que recoge la Ley Electoral, segun los decretos que tienen recogidos cada Comunidad Autónoma en su legislación.


TELEMÀRQUETING

Permisos retribuïts a les Eleccions municipals del 27 de maig

Os informamos de los derechos en materia de permisos retribuidos para participar en procesos electorales durante la jornada laboral (BOJA núm. 93 del 11 de mayo de 2007)


Rechazadas las pretensiones de AEB

21 05 07 No es posible avanzar en un acuerdo si la AEB en materia salarial no está dispuesta a pactar. (PDF:Cas.)


Convenio Banca - BBVA

Rechazadas las pretensiones de AEB

En la reunión de la Mesa Negociadora celebrada el día 18, hemos rechazado las pretensiones y la propuesta presentada por la patronal AEB en la reunión anterior, en tanto en cuanto es imposible aproximar un acuerdo desde dichas posiciones.


Transportes

¿Cuanto tiempo empleas en ir y volver del trabajo?

La Comisión de movilidad del polígono Almeda-Can Famades sigue trabajando para materializar el Plan de Movilidad.


Destacadas