Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Texto del Convenio

COMFIA CCOO no se adhiere a la firma del II Convenio Colectivo de Registros de la Propiedad

Tal y como estaba previsto, según el calendario impuesto por la patronal APR, el pasado uno de julio concluyó el proceso de negociación con la firma del II Convenio Colectivo de los Registros por parte de las organizaciones sindicales mayoritarias y la patronal de los registradores.

Curso Gratuito de Registros de la Propiedad

Registro de propiedad: Los sindicatos mayoritarios no asisten a la reunión de la mesa de negociación

Efectivamente, los representantes de los sindicatos mayoritarios SIOYA y SCR, no se presentaron a la reunión del pasado lunes 9 de octubre, convocada por la patronal APR, y que tenía por objeto la incorporación a la mesa de negociación tanto de Comfía-CCOO, como de UGT, como sindicatos representativos; así como fijar las bases y el calendario de una nueva fase de negociación del convenio colectivo.

Registros de la Propiedad: Convocada la mesa de negocación del Convenio

Después de más de dos años y medio y tras las continuas reclamaciones y llamadas a la responsabilidad que desde Comfía-CCOO hemos hecho a las partes, hasta ahora actoras de la negociación; el próximo lunes, 9 de octubre, se celebrará una nueva reunión.

Registros de la Propiedad: La Audiencia Nacional da la razón a CCOO

La sentencia de la Audiencia Nacional anula el pago de la cuota, por parte de los empleados y empleadas de los Registros, hasta ahora obligatoria, que financia la Comisión de Vigilancia.

Registros de la Propiedad.

Reunión de COMFÍA CC.OO. con la Dirección General del Registro y Notariado

Representantes de CC.OO-Comfia hemos mantenido una entrevista con la Directora General de Registros y Notariado, para solicitar información sobre los temas importantes, que están produciendo una gran incertidumbre e inquietud. El día 1 de junio se ha celebrado la vista en la Audiencia Nacional sobre la demanda de la cuota de la Comisión Paritaria

El juego de la Patronal APR y el SIOYA

Registradores de la propiedad: No hay voluntad de negociar el convenio

NO se puede tener el doble discurso de aceptar la incorporación de este sindicato a la mesa de negociación y a la par pretender cerrar dicha negociación con la firma de un “acuerdo global”, que ni se sabe qué es ni qué contenidos tiene.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais