Archivado en Comunicados, Empleo

Se convoca huelga de 11 a 12 horas del martes 5 de noviembre a la sede de la empresa en El Prat de Llobregat

CCOO convoca movilizaciones a BBVA IT España contra dos despidos

La dirección de BBVA IT España del centre de El Prat de Llobregat han ejecutado dos despidos objetivos a dos trabajadores mayores de 50 años y con más de 20 años de antigüedad, la empresa alega haber hecho muchos esfuerzos para reciclarlos cuando no se les ha ofrecido ninguna formación. CCOO también denuncia que uno de ellos está como suplente en las listas del sindicato en las últimas elecciones y a  punto de sustituir a una reciente baja en el comité.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

CCOO denuncia que son despidos sin justificación, ni por causas organizativas ni por situación económica, más cuando últimamente se está ampliando la plantilla, llegando a las 220 personas trabajadoras en este momento. CCOO ha intentado hablar con la dirección de BBVA IT España para parar esta práctica inaceptable puesto que amenaza a las personas trabajadoras de mayor antigüedad que vayan cerrando proyectos asignados.

Estas movilizaciones empiezan con una huelga de una hora (de 11 a 12 horas) para el próximo martes 5 de noviembre y concentrarse ante la empresa en la calle Tamarius núm. 4-8 del polígono Mas Mateu, El Prat de Llobregat.

CCOO Serveis Catalunya