Arxivat a Comunicado breve

Cierre de Hertz en Barcelona y Madrid

"La sección sindical de CCOO en CTC, visita las bases de Hertz en Madrid y Barcelona"

La sección sindical de CCOO, se ha movilizado, tanto en la provincia de Madrid, como de Barcelona, para explicar a todos los trabajadores, la situación generada, con el la pérdida del servicio Hertz en Barcelona y Madrid.

Este artículo se publicó originalmente en GRUPOUNO CTC (CCOO en GRUPOUNO CTC) ,

Mientras en Barcelona, Carlos Rodríguez en compañía de otros miembros de la comisión, como Juan Francisco Cano, o Juan Miguel Martín, se movilizaban durante la pasada semana, para trasmitir a todos los operarios, los resultados de la primera reunión con la empresa, en la comunidad de Madrid, donde la cantidad de trabajadores afectados , es aún mayor, eran Jose Ignacio Estrada, Marius Justin y Rogelio Pérez, los miembros de la sección sindical, encargados de explicar a todos los trabajadores, la situación actual y el estado de las negociaciones.

Las próximas citas en el calendario, para llegar a un acuerdo, antes de la fecha límite, 22 de enero, son el próximo viernes 15 de enero y el miércoles 20 de enero, ambas reuniones se celebraran en las oficinas centrales de CTC en Barcelona.

Rogelio Pérez