Archivado en Comunicado breve

Comunicado para los trabajadores de servicios centrales y mandos intermedios

" Nota informativa de la seccion sindical de CCOO para los trabajadores de oficinas y estructura"

6-11-2015

"Comunicado para los trabajadores de GRUPOUNOCTC en Estructura. Formas de contacto con los representantes sindicales"

Este artículo se publicó originalmente en GRUPOUNO CTC (CCOO en GRUPOUNO CTC) ,

Aunque hemos avanzado en tiempo y tenéis a vuestra disposición una oficina en la segunda planta para consultar con vuestros delegados sindicales, nos preocupa desde CCOO, que eso no sea suficiente, así que ampliamos los medios para contactar y os facilitamos los siguiente mecanismos de comunicación con ellos :

1-    Consulta directa a los responsables sindicales de los trabajadores de estructura, puedes consultar con Rogelio Perez,(667496172) o Elisa Martínez,( 667671050).

1-    Consulta a la cuenta de correo de la sección sindical grupounoctc@ccoo.cat

2-    En última instancia llamar a cualquier miembro de la permanente de la sección sindical Catalana,( Carmelo Herrero 678672380 y Paco Moreno Aradilla 639096534)

3-    También queremos aclarar que estamos a disposición de todos los trabajadores del grupo, incluso aquellos que aún no se han afiliado. No solo representamos a los operarios, los mandos y personal administrativo, también tienen derechos laborales.

Secretario General sección sindical CCOO en GRUPOUNOCTC