Archivado en Comunicado breve, Beneficios Sociales, Beneficios Sociales

Gracias al Acuerdo de Homologación de Condiciones en Banco Santander

Beneficios Sociales en la nómina de Mayo

En la nómina de Mayo hemos percibido la compensación de Beneficios Sociales;  gracias a la negociación colectiva y recogido en el Acuerdo Laboral de Fusión Santander/ Banesto de fecha 15 de marzo 2013 en su anexo I.

Este artículo se publicó originalmente en santander (Sección Sindical Banco Santander) ,
En la nómina de Mayo percibiremos la compensación de Beneficios Sociales.

La plantilla procedente de Banesto ingresada antes de 1.1.1993 mantiene la compensación de 719,57€ que actualmente viene percibiendo.

La plantilla procedentes de Banif y de ​ Banesto ingresada después del 1.1.1993, percibirá la compensación establecida para el personal ingresado c​on posteriorioridad al 1.1.2000 de 503,70€

​La plantilla de Santander ingresada

antes del 1/1/2000​ percibirá

Solteros/as:  665

Resto: 754,23
 ​después del 1/1/2000 ​percibirá

€

Por ​ cada hijo/a a cargo, menor de 26 años ​ al 31.12 del año en curso, el personal en activo percibirá 291,94€ y el personal jubilado y prejubilado  208,81€.

El ​ personal procedente de Banesto en situación pasiva antes del 1.1.2014, percibirá los mismos beneficios que viniera disfrutando.

Estas cuantías se percibirán por cada hijo de empleado a su cargo menor de 26 años de edad al 31 de diciembre de cada año. No obstante, de forma transitoria y durante los primeros 5 años de vigencia del acuerdo, se continuarán percibiendo respecto a los hijos a su cargo menores de 27 años.
En caso de hijos discapacitados no existirá límite de edad ".

Hemos detectando numerosas incidencias con el pago en nómina de la compensación por hijos/as a cargo a los compañeros/as procedentes de Banesto. Deberéis comprobar en la base de datos si los datos familiares están dados de alta correctamente y con posterioridad cada afectado o afectada deberá solicitar en la linea de atención de empleado que le
abran incidencia
para que se regularice en la nómina del próximo mes de junio.